Después del mensaje del Consejero Delegado en el acto inaugural del cambio de sede, se diseñaron redes de conversación entre participantes para fomentar el liderazgo participativo de todos los niveles de la empresa con el fin de identificar oportunidades de mejora. Este trabajo se desarrolló siguiendo la metodología de OPEN CIRCLES donde se trabajaron las dimensiones de Open View, Open Culture, Open Space & Time y Open Team. El proceso fue voluntario y tuvimos una participación del 70% de la empresa.
Del diseño y la facilitación de las sesiones lideradas por Alicia Marín, Isabel Nogueroles, Rosa Marrugat, Toni Andreu y Joan Carles Oliver.
Destacaría su sintonía con el equipo, la facilidad para guiar las conversaciones de manera que los voluntarios participantes pudieran sentir la confianza para expresar sus anhelos e inquietudes personales y a la vez concretarlos en propuestas de acciones que tuvo un impacto inmediato y perdurable en los participantes para quienes los Open Circles han quedado como un referente de comunicación, colaboración y cambio y en la organización en conjunto, ya que hemos seguido construyendo y evolucionando sobre el germen que se creó durante esas sesiones, han sido un fundamento sólido sobre el que seguimos creciendo.