Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Isabel, estoy plenamente convencido que buena parte de los futuros éxitos serán gracias a su aportación. Personalmente, ha sido un placer trabajar el liderazgo conjuntamente ya que me ha aportado mucho en lo profesional y en lo personal.